"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

sábado, 30 de abril de 2011

Hielo y Licor!


Recuerdo haber pintado en mi corazon tu sonrisa,
pero hoy lo que hay en mi interior es solamente ceniza
No encuentro respuesta para este rompecabezas.
Siempre que he volado me han destrozado las alas,
me han reventado los sueños con el fuego de las balas, de la envidia.
Pero que le voy a hacer!  si aunque me pierdo en la noche,acabo por aparecer,
como siempre.
Pero ya no puedo mas,
me canse de mojar folios con el agua de mis lagrimas!
Cada anochecer yo me arranco este dolor
la anesteSia es un tubo con cubos de hielo y licor.
La vida es como el, demasiado para mi!
Me resbalo con el halo que provoca en mi este humo,
la alegria me la compro, me la peto y me la fumo!

que soy sin ti?
soy media persona sin ser nada!
observo cada dia uno y otro anochecer,
sin poder escucharte y poder vivir sin tu piel,
y es que contigo solamente soy cuerdo al cien por cien

Dime quien, dime si es verdad, si me haces grande,
dime si en tu pesar, queda mi soledad,
dime si eres tu,
y yo de que te enamoraste,
dime algo por favor,
si no no hay nadie quien me salve.

Que me vean con tanto,
y ya no pueda abrir los ojos,
porque tengo tanto miedo de que vallas mas lejos!

Me quisiste, te quise
te quiero y que pretendias?
que no tiro la toalla por nada si lucho por ti.

No hay comentarios: