"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

viernes, 29 de abril de 2011

No ser

Somos lo que somos,

lo que queremos ser,
lo que amamos,
lo que soñamos,
lo que decimos,
lo que pensamos,
lo que hacemos.


Pero también lo que no somos
nos define, nos hacer ser...
lo que dejamos en el camino,
lo que decidimos no hacer,
lo que queremos olvidar,
las palabras que no decimos,
los abrazos que no damos,
los perdones que no regalamos,
los rencores que cargamos.


Somos lo que somos,
y eso nos hace únicos.
Somos lo que no somos,
y eso nos recuerda
lo que debemos ser.


A veces, sólo a veces,
quisiera no ser,
porque hay días como hoy
en los que ser como soy,
hacer lo que hago,
pensar lo que pienso,
creer en lo que creo,
me aleja de lo que quiero,
y lo que quiero es,
lamentablemente,
justo lo que no puedo tener.

No hay comentarios: