"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

lunes, 25 de abril de 2011

¿Y que?

Soy rebelde, lo confieso, aunque no siempre fue así 
Un día fui dócil, fui noble, aunque fui niña infeliz 
no sé exactamente en que momento lo sumiso perdí 
Se esfumó al igual que mi infancia.

Sí rebelde es defender el ideal, en el que siempre creí!!
Me culpo de ser rebelde..rebelde que intenta ser feliz. 
Ya no temo a los enfrentamientos por miedo a sufrir 
Ahora sé que se lucha por lo que se desea!

Ya no soy la niña que calla por temor a ser rechazada. 
No busco mi perfección, no creo que en la tierra exista,
Sólo busco ser mejor.

Soy rebelde se dice, si al final no concuerdo. 
levanto la frente y opino, cuando no estoy de acuerdo, 
Yo digo que no es rebeldía, 
Ya que con amor y respeto fácilmente me someto 

Lo primordial es aceptar que aunque rebelde, me entrego!

No hay comentarios: