"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

viernes, 29 de abril de 2011

Soledad..


Estoy sola y no me extraña... siempre lo he estado, a veces la soledad se disfraza, ah pero la conozco tan bien que a mi no me engaña,merodea, silenciosa, frágil, escondida, sin temor a sufrir represalias, va caminando lento, hablando bajito, contagiando sus obscuros sueños, nada es casualidad, se instala sin permiso, arrogante, altiva, sensata... esa es la soledad, la que me acompaña, la que se sienta conmigo a conversar, la que me aconseja, la que me habla en el oído, la que se siente dueña de mi vida.
Es ella la que cobra las cuentas pendientes, las palabras no dichas, los reclamos no hablados, la que se alegra de verme sola, la que pone un gramo más a ese costal en mi espalda.

Es la soledad la que se mete en mi cabeza, es la soledad la que se mete en mi cama, la que pone todo en su lugar.

Para ella todo es poco y nada es suficiente, para ella que todo lo intuye, que todo lo sabe, que todo lo seduce, para ella que monopoliza los puntos finales, para ella, escribo y sin ella no habría letras que valieran la pena.

No hay comentarios: