"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

viernes, 29 de abril de 2011

Belive me :)

Me estoy perdiendo a mí misma,
tratando de competir
con todos los demás.
En vez de ser sólo yo misma.                                        
No sé a donde ir.
He estado estancada en esta rutina.
Necesito cambiar,
en vez de ser siempre débil.

No quiero tener miedo.
Quiero levantarme sintiendome
hermosa hoy,
y sé que estoy bien.
Porque todos somos perfectos de
maneras inusuales.

El espejo puede mentir.
No muestra que hay dentro, 
y puede decirte que estás llena de vida.
Es increíble lo que puede ocultar
con tan sólo una sonrisa.

Si, me estoy dando cuenta rápidamente.
No me voy a quebrar.
Hoy no.

Supongo que siempre supe
que tenía toda la fuerza 
para hacerlo bien.

No voy a tener miedo.
Voy a despertarme sintiendome 
hermosa hoy,
y sé que estoy bien.
Porque todos somos perfectos en maneras inusuales.
Tu verás, ahora creo en mí.

Ahora creo en mí...

No hay comentarios: