"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

domingo, 1 de mayo de 2011

¡ALWAYS!

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE,SIEMPRE, SIEMPRE
si alguien me dijese que definiese esta adverbio con mis propias palabras le daría más de una definición
SIEMPRE
son siete letras que para mi significan todo
SIEMPRE 
son amigos que nunca te dejan 
SIEMPRE 
es la familia que sabes que pase lo que pase va a estar ahí 
SIEMPRE
es la palabra mas bonita que te puede decir una persona 
SIEMPRE 
es lo que todos queremos de nuestro primer amor
SIEMPRE 
es esa persona que te coge de la mano y te dice todo ira bien
SIEMPRE 
es saber que nunca estarás solo
SIEMPRE 
es quizás demasiado tiempo
pero todo es para SIEMPRE?
Aunque mi esperanza es que estos SIEMPRES no me dejenNUNCA, otra gran palabra!

No hay comentarios: