"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

domingo, 8 de mayo de 2011

Así soy!

Pues si es verdad que estoy loca, que soy bipolar que puedo estar en lo más alto y caerme en tan solo un segundo.
Pues claro que me hago la fuerte, claro que me gusta hacerme ver invencible, pero resulta que lloro si me haces daño, lo paso mal y estoy triste y si me pinchas sangro.
Y es verdad que me pongo tacones y luego me duelen los pies, me como patatas con alioli y me mancho toda la cara, me rió a carcajadas y cuando estoy triste pongo canciones y lloro.

Me pinto mal las uñas, no se nunca que regalar, y quiero adelgazar pero cada semana me como una tableta de chocolate, o una bolsa de golosinas, o quizás un gran paquete de patatas fritas.
Me pongo nerviosa, me enamorado, me han hecho reír y a llorar. Me han dado la mano y me han metido un empujón.
Y sí, he llorado en la cama abrazada al cojín pensado en esa persona.
Y es verdad, lo siento, no soy la hija, la novia, la amiga ideal, ¿sabes por que? porque soy persona, y me equivoco, cometo errores pero rectifico... y que tengas claro que siempre voy a estar.

Soy orgullosa, quiero que me perdonen pero me cuesta perdonar.
Adoro su sonrisa, su pecho, su cuerpo, su voz... si estoy enamorada de él.
He de reconocer que mi madre tiene razón... en mi habitación parece que a pasado un terremoto.
Suelto miles de gritos y tacos, pero es que sirven tambien para desahogarse...
Y me paso a veces de antipática y desconfiada, pero créeme soy alegre, graciosa, risueña...
Tardo horas preparándome, aunque a veces salgo con lo primero que pillo, ni me maquillo ni voy a peluquería cada dos por tres.
Me gustan los churros en verano ¿por que no?, o un helado en infierno, que más da...
Y sueño con viajar, amar, reír soñar...
Y tengo mil miedos aunque no los quiera reconocer.
Soy persona, soy una chica corriente que se siente diferente...

... SOY YO!



No hay comentarios: