"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

domingo, 1 de mayo de 2011

Para ti Bonita!

Nunca fui de las que hablan por la espalda, odio a las que se suben la falda hasta los hombros y se bajan el escote hasta el ombligo. 
Miento si es necesario y no follo nunca cariño, yo hago el amor. Si no te gusta lo que digo tápate tus oídos con mierda, Guarra. Haz lo que te salga del coño, pero no me calientes porque a la mínima salto. Voy a ser la hija de puta que te hunda, soy mejor que tu, muerete de envidia y del asco, FEA!! 
Vacilo, me salgo en todos los temas, no soy hombre, pero me mira hasta tu madre, no soy del todo madura pero doy bastante el pego.    No soy como tu, ni quiero!! Te vas de mayor y luego le lloras a tu mami, anda y que te den por culo que seguro que te encanta! Juegas con los tios como si fuera un parchís, piensas que todos te quieren, pero pasan de ti! Solo buscan SeXo y tu te haces la facil y luego te llaman Puta y no sabes porque! Por Dios!!
 Estoy harta de las niñatas que se van de guays y luego son mas guarras que las prostitutas de la calle!!





No hay comentarios: