"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

domingo, 8 de mayo de 2011

Verano. Otra estación. Me recuerda esa noche, aquella noche tonta… ¿La recuerdas? Éramos simples mortales bajo un manto de estrellas, jugando al amor. Esa caminata a orillas del mar, con la luz de la luna.

Sentada en mi ventana, recuerdo tu mirada. Esos ojos cafés que con ternura me hipnotizaban. La luna ilumina mi habitación esta noche, igual que en aquel momento. Aun recuerdo el sonido de las olas en el mar. Aquel viento helado en verano.

¿Recuerdas que prometimos nunca separarnos? Yo lo recuerdo. Era tan bella esa noche, caminábamos tomados de la mano. Nos detuvimos en un punto mágico, miramos al cielo y lentamente nos miramos. Como si cada uno supiera lo que pensaba el otro. Acariciaste mi rostro con tal ternura, me sonreíste.

Nos acercamos, y me besaste. Recuerdo ese beso como si hubiera sido ayer. Me lleno de suspiros en el corazón cuando recuerdo ese momento. Me besaste como si no hubiera mañana. Jugamos en el mar el juego del amor. Nuestros cuerpos se perdieron en las olas. La luna se sonrojo al ser testigo.

Desde mi ventana veo la luna sonreír. ¿Qué será de ti hoy? ¿Qué nos paso? Éramos almas gemelas. Serás siempre mío y yo seré siempre tuya. Te recordare en cada estrella. Desde donde estés, se que me cuidas. Siempre te siento junto a mí, y algún dia te volveré a ver. Eres mi ángel de la guarda, siempre te veo en mis sueños. 



No hay comentarios: