"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

martes, 12 de noviembre de 2013

Solo ELLA ♥

Dicen que si amas algo debes déjalo ir, si regresa es tuyo, y si no regresa es que nunca lo fue.
Pensaba que le había perdido, que nunca había sido mía, que me había equivocado como de costumbre.
Pero de repente vuelve , me habla y mi corazón se vuelve completamente loco, y me doy cuenta de que el dicho tiene razón. Por una vez siento que he ganado, para bien y para mal. La e ganado a Ella 

Lo mas grande , lo que Amo, y quiero tener por siempre.
Verla cada mañana en mi lado derecho de la cama, comerla a besos, achucharla a cada segundo. Darle siempre mis Buenas noches, y regalarme mis mejores días.
No todo es un camino de rosas , ni todo son momentos serán perfectos, pero prometo hacerlo lo mejor posible, y si fallo que no digan que fue por no intentarlo.
No tendrá un príncipe azul, ni un palacio , pero tendrá en sus manos lo que hace que me mantenga viva; Le entrego mi corazón, todos y cada uno de sus pedacitos, y una nota que diga: "Tu eres el motivo por el que sigue latiendo"
Solo la necesito a Ella, a su lado todo lo demás pierde importancia. Y que me detengan ya, porque pensarte como lo hago se volverá delito, pero mientras vivamos el momento, y que nadie nos diga si es lo correcto.

No hay comentarios: