"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

lunes, 25 de noviembre de 2013

Sabes lo que es sentir que lo pierdes todo? Que lo que te mantiene viva se te escape de entre tus dedos y vuele lejos.
Sentirme bacía y sola ya es una costumbre , pero ella es la única que me roba una sonrisa cada vez que la escucho. Algo tan simple como sentirla a mi lado, hace que me olvide del mundo por completo.
No le entrege todo lo que tengo, porque solo la tengo a Ella.
Pero cada segundo de mi vida lo paso buscando maneras de hacerla felíz.
Cualquiera podría hacerlo mejor que yo, pero dime, Alguien lo hace con tanto amor? Yo te dire que la respuesta sera un "No" .
Porque eso es lo único que se me da bien hacer.
Por eso te digo ; Sigueme robando lo que quieras , pero el amor ya te lo regalo yo. Tu solo aceptalo.

No hay comentarios: