"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

martes, 12 de noviembre de 2013

12/11/13

Se que no te tengo entre mis brazos. Que aún no e rozado tus labios, no e acariciado tu rostro,  ni me e perdido en tu cuerpo.
Pero te e entregado todo mi amor. He empezado regalandote mi primer "Te Amo" .
Y te e vendido mi corazón por el mínimo precio de un poco de cariño.
Y al diablo con todo lo que digan, si eres para mi como el oxígeno que respiro de forma inevitable.  Tan inevitable, que me olvido de no pensarte a cada segundo.
Y si te soi sincera, aún me sigo repitiendo cada noche que ya eres mía , a ver si así me entra en la cabeza, porqe no consigo creermelo. Creerme que tan Bella princesa, deseara amar a tal simple pleveyo.
Pero dicen que el amor es ciego,
Y de tan ciego y puro amor , solo podia salir algo como lo nuestro. Que no deseo perderme contigo en la lujuria, sino perderme en tu mirada, en tus gestos y en tus palabras.
Doi gracias a dios por hacer que exista alguien tan perfecto. Y gracias al destino por querer que me una a ti.
Y que más decirte, si me dejas sin palabras .
Intento describir todo en una frase,  en un texto, unas pequeñas palabras , pero lo que realmente lo define es la simple palabra : Amor .

No hay comentarios: