"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Porque nunca sabrás la de cosas que yo podría dar por ti,
nunca entenderás lo grande que es este amor,
este bonito amor que me recorre la piel cada vez que te nombro y que hace que mis ojos brillen y mis labios esbocen una sonrisa cuando pienso en ti, sin ni si quiera saberlo.
Porque nunca sabrás que esto es cosa de dos, que los dos estamos en esto, porque sabes que te amo, pero no sabes cuanto.
 ¿A caso alguien podrá alguna vez quererte más de lo que te quiero yo? No, mi amor no es comparable al de cualquier persona que te pueda amar, mi amor no es comparable a nadie que te haya querido,
y aunque no sé lo que te han querido ellas, sé lo que te he querido yo,
y  estoy segura de que nadie en esta vida podrá superarlo.



No hay comentarios: