"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

jueves, 10 de noviembre de 2011

A veces damos por supuesto cosas que luego no estan tan claras
Damos por supuesto que después de la noche se hará de día; que despues del invierno, tarde o temprano llegará la primavera; que a este año le seguirá otro, y a ese otro y otro.
Damos por supuesto que las personas que nos rodean siempre van a estar ahí, sin importar la actitud, sin importar lo que le hagamos o que palabras les digamos, sin importar las promesas rotas, las respuestas no dadas o los silencios ensordecedores. Olvidando que para ser queridos primero es necesario querer.
¿Y si a la noche no le sigue el día y el invierno se encapricha en no irse, ahuyentando a la primavera?
¿ Y si esas personas que muchas veces mal amamos se chocan con quien sepa quererlos bien, y se largan?,
¿Y si sencillamente mañana ya no estamos?... nada es eterno...
Lo único innegable es que debemos dar por supuesto que nada está dado por supuesto.

Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo.
Y quizas yo no fui lo que esperabas, pero fui mas de lo que merecías .

No hay comentarios: