"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

jueves, 26 de marzo de 2015

Soy primavera floreciendo en tus brazos, y tormenta en tu ausencia.
Esa playa desierta, que se podría convertir en el lugar perfecto para sellar miles de amores, y recordar apasionados besos, pero que sin embargo nadie pisa.
Soy cicatrices que hago sangrar a cada recuerdo.
Lágrimas de orgullo
Soy la hermosa soledad de Bécquer , el silencio de Neruda y la melancolía de Benedetti.
Y no es que me crea.. simplemente escribo por el anhelo, mientras escucho una y otra vez la misma melodía. Y es que yo eso de los cambios nunca lo llevé demasiado bien...
Soy la libertad de una pluma , la derrota de mil batallas en mi interior , soy los pedazos de mi corazón y cada persona que forma parte de ellos..
Soy un poco todos y algo de mí.
Soy la locura del Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, y la ternura Bambi.
La valentía de mis sueños.
A veces soy la luz después de un túnel y otras veces soy la oscuridad de su interior.
Soy la rosa y la espina.
Soy, y otras muchas veces estoy pero no soy ...

No hay comentarios: