"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

jueves, 12 de marzo de 2015

Si, me voy a ir sin decir una palabra.

Llevarte a la cama la primera noche no es la forma mas romántica de conquistar a una mujer.
Pero mientras no se despierten,
Yo estaré cada vez más cerca de ti, diciéndote: Quédate ahí y mírame a los ojos" .
Porque ellos si que se entienden a la perfección.
Mis ojos hablan con los tuyos..
Mientras mi boca pide a gritos un beso, pero solo susurra una sutil carcajada, que denota que estoy nerviosa y ansiosa.
Ansiosa de ti.
Y no se si fueron mis ganas o las tuyas..
Las que me hicieron temblar sin previo aviso,
y las que me hicieron reír como si de una broma se tratase..
Así que dime ya como enamorarte de la manera que quieres que lo haga.

No hay comentarios: