"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

martes, 24 de diciembre de 2013

Mi Angel sin alas,
Princesa sin corona,
Mi estrella polar,
Mi musa,
Mi flor preferida,
Mi sol y mi luna.
           Ella.
Corre por mis venas como si de mi propia sangre se tratase.
Pone en marcha los latidos de mi corazón.
Hace que se quiebre mi respiración si no la siento y que se acelere si la noto cerca.
Hace que me vuelva loca tan solo con escuchar su voz.
Y que me den ganas de comerme el mundo cada vez que me dice algo bonito.
Hace mi vida de colores incluso cuando de noche y a oscuras.
Saca lo mejor de mi como persona.
Y hace el mundo un poco menos loco cuando lo miro de la misma forma que ella lo hace.
Hace que Ame la vida.
Y eso es lo que yo encontré en el interior de aquella chica, que conocí por casualidad ..
Y sin la que ya no puedo vivir.

La Amo 

No hay comentarios: