"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

jueves, 12 de diciembre de 2013

1 Mes ♥

Un Nombre?  Marta.
Sincera, dulce, alegre, enamoradiza, soñadora. Cuqui.
Lo que Odio de ella? Que me lleve la contraria. Que haga que yo me sonroje cada vez que la veo, y que no me recuerde que me quiere cada 5 segundos.
Lo que me encanta de ella? Su voz, que me cante canciones mientras hablamos por teléfono. La forma con la que juega con el pelo. Como sonríe cuando me mira. Que me llame princesa , y que sea la primera en darme los buenos días.
Que me rapte el infierno y me lleve al paraíso en décimas de segundo.
Y lo que más me encanta sin duda , es que sin hacer nada, me Enamora locamente.
Una fecha?  11 de Noviembre .
El día que volviste a mi vida.
Doy gracias al destino una vez mas , porque desde ese momento, se realmente lo que es la Felicidad, el Amor, el deseo.
Que si te noto cerca mi corazón se acelera, y si te extraño, late vagamente como si fuera a pararse.

Tu, el motivo de que siga aquí, cada día con mas fuerza.
A tu lado quiero pasar mi vida, en lo bueno y en lo malo, pero contigo.
Te Amo 

No hay comentarios: