"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

martes, 21 de agosto de 2012

Puta entrada sin sentido ...

He estado reflexionando y he llegado a la conclusión de que todos somos unos subnormales.
Matamos por amor, robamos por placer, follamos por necesidad, mentimos para ocultar, lloramos para expresar, y vivimos para contarlo. 
Creo que hay bastante diversidad de personas, las inteligentes, las guapas, las tontas, las feas, las ricas, las pobres, las ebrias, las sobrias, las buenas, las malas ... Podría hacer una lista eterna, pero todo el mundo sabe como es cada uno, en cual se puede confiar y con cual se puede disfrutar. 
En realidad no tengo ni puta idea de porque hago esta entrada, Simplemente me encuentro en otro momento vacío y sin sentimientos ...

No hay comentarios: