"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

lunes, 30 de julio de 2012

Estraños ...

Sabes lo que es sentirse realmente hundida?
Escribiendo solo para olvidar, estas palabras que me estan desesperando profundamente. Pero necesito respirar a traves de esto, a traves de frases que ya no significan nada .
No queda nada. Nada que demostrar . .
Todas las cosas que podríamos haber hecho ...
Mariposas en el estomago, Recuerdas?
Yo qería que fueramos lo que soñaba. Pero todo se qedó en una anecdota mas del último verano.
En que momento se rompió todo?
En que instante la fantasía se convirtió en un infierno?
Cuanto tiempo podemos seguir así? ...
Tan solo quiero regresar a casa. Despertarme en mi cama y que alguien me diga que todo ha sido una pesadilla. Por favor que alguien lo haga antes de que este dolor me consuma.
A partir de ahora, llamalo como quieras, menos " Amor " .
Yo me aseguraré de mantenerme distante ...
Sabes jugar muy bien con mi corazón.
Sé que esto era lo que qerías conseguir, verme rendida a ti, hundida y llorando.
Arrepintiendome a cada instante de haber arriesgado todo por nada. De haberte tratado bien mientras tu me hacias sentir una mierda ... De haber creído que lo nuestro tenía sentido, cuando yo misma sabía que acabaría mal ... Engañarme solo hizo que cayera mas bajo ...
Pero tranquilo, Sé seguir adelante sin tí.


No hay comentarios: