"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

lunes, 2 de enero de 2012

Happy New Year :)

Querido 2012 te doy la bienvenida con una gran sonrrisa.
Como cada año lleno mi vida de nuevos propósitos, 
Y espero entusiasmada por todos ellos .
Tengo ganas de soñar y cumplir los sueños,
de jugar y no quemarme con fuego,
de enamorarme sin derramar lágrimas, al menos que sean de alegría, 
de disfrutar de las sonrrisas que la gente me regala,
de rodearme de las personas que llenan mi corazón,
de no defraudar a nadie ni a mi misma,
de pasar estos mejores momentos de mi vida con la mayor felicidad posible.
Y de no volver a cometer las mismas tonterías de siempre.


Con todo esto llega a mi mente todo lo pasado en el 2011. 
Fue un Gran Año sin duda. 
En el conocí a los que ahora me dan vida, mi razón de ser.
También aprendí que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita,
Que lo puedes encontrar todo cuando no buscas nada.
Que lo que mas aprecias se puede ir en cualquier momento, sin avisar, puede desaparecer de repente como si nunca hubiese existido, dejando un gran vacío que nunca se volverán a llenar.
Que después de un día malo viene otro bueno,
Que nunca hay que tener miedo a actuar ni a las consecuencias que puede traer, 
Que no sirve de nada llorar si no tienes alguien que te seque las lágrimas.
Que el dolor y los malos recuerdos nunca se van a olvidar,
Que el corazón no se rompe cada vez que algo nos hace sufrir, 
Y que pase lo que pase siempre tendré algo por lo que seguir adelante. 

No hay comentarios: