"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

sábado, 7 de enero de 2012

Bipolar?

Si, lo admito, Soy Bipolar!
Porque quiero todo y nada a la vez, porque río y un segundo después lloro, porque pienso con la cabeza y actúo con el corazón, porque digo que estoy bien mietras me destruyo por dentro, porque pido a gritos libertad pero no dejo de aferrarme a ti, porque intento hacer lo correcto y siempre acabo haciendo lo contrario, porque sueño con la felicidad y yo misma rompo mi sueño, porque lo amo y no lo admito, porque me trago mi propia rebeldía, porque cuando quiero mejorar las cosas es cuando mas las empeoro, porque quiero gritar y me quedo callada, porque no quiero mirar al pasado y lo hago a cada momento, porque soy todo y a la vez nada...
Asi que, Tienes Razón! Soy Bipolar!.... Pero, Y a ti que coño te importa?! 
.... Ah, Y una cosa....



                     ........ SI NO TE GUSTA TE JODES!

No hay comentarios: