"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

sábado, 11 de octubre de 2014

Han dejado de importarme tantas cosas..
Que ya no me reconozco detrás del espejo..
Que ya no se lo que soy ni lo que quiero ser...
Y que lo que fui ya se me ha escapado, porque nunca quise serlo.
Fui vagando, dejándome llevar y caer en cada situación inesperada.
Porque dar lo mejor de mí siempre lo deje para regalar a los demás y nunca me apliqué el cuento.

Y es que estamos tan jodidamente ciegos... Que juzgamos nuestros propios sueños cuando creemos que no podemos realizarlos y en vez de luchar, buscamos venganza, intentando que otros tampoco los consigan.
Somos tan asquerosamente egoístas que creemos en el amor por encima de todas las cosas, cuando ni siquiera sabemos amarnos a nosotros mismos .
Quiero dejar de pensar que todo puede cambiar, porque si tu no cambias, todo sigue igual.
Quiero dejar de autoinducirme en un sueño cada vez que pienso en ti
Y quiero ser ..
Ser yo. De forma translúcida y tan transparente , que no necesíte nada más que a mi misma.

No hay comentarios: