"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

miércoles, 7 de mayo de 2014

No sabía lo que tenía hasta que me enfrente al miedo de perderlo.
Dicen que querer es poder, pero el problema es que a veces no sabemos lo que queremos.
Quise soñar lo que no era, y convertí en pesadilla lo que realmente soy.
Lloro con una simple palabra, y me hago la fuerte cuando todo se derrumba ante mi.
Aprendí que no intentarlo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir.
Y que a veces es necesario cerrar puertas que no nos llevan a ninguna parte.
Sé que un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo sé, porque lo intenté. Como tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré.
Podré dejar de amarte ; pero no dejaré de amar los días que te amé.
Y no me importa que ya no estés aquí.
Me acostumbré a vivir de tu recuerdo. Ese que dejé atrás hace tiempo, para mirar hacia delante.
Siento que lucho contra algo que no existe.
Que el tiempo se me agota.
Han pasado muchas personas por mi vida, pero a ninguna se le olvida de comprar el billete de vuelta.
Aun que ya no me importa que se queden o no. Si al fin al cabo nada es para siempre.
Esos que han elegido mi parada como algo pasajero, que cojan su equipaje y sigan su rumbo.
Porque mis maletas también están hechas y el destino es encontrarte.
Encontrar a la vida, el tiempo, y la felicidad que el destino guarda para mí en algún lugar.

No hay comentarios: