"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

lunes, 20 de enero de 2014

La vida cambia,
Los sueños no son eternos,
Las noches no siempre son mágicas.
Y los días nunca serán perfectos..

Y ahora te digo Adiós, me despido de ti, de tus abrazos, tus sonrísas, tu voz, y tus miradas penetrantes.
Las dejaré ir, Poque no puedo retener algo que ya no me pertenece.
Vete lejos, donde no puedas ver mi dolor . No me secaré más lágrimas por ti , pero mi corazón ya te lo regalé. Y ahora, no lo pongas en un sobre y lo envíes al remitente, al igual que hacías con mis cartas ; Poque ya no necesito los cachitos que quedaban de el.
Tampoco te necesito a ti, y tu amor a ratos de pasión.
Me quedaré sola, como siempre lo hice, porque como dicen:  " solo te tienes a ti mismo" .
Y aquí sigo, cuesta arriba , intentando llegar al cielo, para estar más cerca del infinito y más lejos de todo este laberinto ..
Sin rumbo ni equipaje , pero con una meta, Ser Feliz .

No hay comentarios: