"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

jueves, 25 de octubre de 2012

Aprende a disfrutar de los recuerdos,
Que estos te hagan reir mientras lloras, y que te hagan llorar de la risa. Pero nunca dejes que te amargen.
Mira al cielo, sonriele a la luna. Puedes ver lo bonita que esta? Se refleja en tus ojos, aun mas preciosos que ella.  Porque no existe cosa mas hermosa que tu misma.
Mira al frente, sigue tu camino. No temas,  no vas a caer, porque yo estoy aqui para recojerte.  A cada paso te tiembla todo el cuerpo, a cada movimiento miras atras , sigues sufriendo. Quieres huir pero no puedes volver al pasado.  Piensas que has perdido todo? Entonces que crees que hago yo aqui? Agarra mi mano, caminemos juntos sin rumbo. Nada malo puede suceder. Nada que no nos haga aun mas Fuertes.


No hay comentarios: