"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

sábado, 8 de septiembre de 2012

L .

Recuerdas aquel 29 de Enero, en tu casa cocindando una tarta de queso? O aquel 21 de febrero con Cova corriendo por el parque? Y ese martes por la tarde en la playa faltando a clase? 
Días perfectos para mi. 
Risas, confidencias, enfados, reconciliaciones...  Echo de menos escucharte cantar cada dos minutos, y las sesiones de cine con palomitas en mi casa los viernes por la noche, o nuestras tardes sacando fotos ...
Te acuerdas cuando le pedías a tu padre todos los días que te dejara tener un perro? Ese martes que trajimos a Lassy , Tu la viste y dijiste: Yo quiero una cosita como esta!!
 Y esa misma noche tenías a su hermanita en casa, a tu pequeña Cova. 
Al día siguiente la llevamos de paseo y no quería caminar. Y un par de días después corrías con ella por la playa. 

Supongo que lo recordaras aún mejor que yo.

 Quizás algo haya cambiado y no estemos juntas como antes. Pero quiero darte las gracias porque cada día a tu lado es Inolvidable.  Y pase lo que pase, que sepas que aunque no esté en el edificio de en frente, sigo estando ahí, para lo que sea. Te conozco y te aprecio como si fueras de mi propia sangre. Y eso es algo que no cambiará nunca. 





No hay comentarios: