"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

viernes, 15 de junio de 2012

Ser mayor nunca fué fácil ...


Sentada en la cama, mientras escucho la lluvia caer,  en la radio suena una dulce canción, en mi mano agarro fuerza un pequeño trozo de papel, empiezo a tararear esa preciosa melodía mientras mis lágrimas caen y golpean mis megillas, igual que la lluvia mi ventana.
Perdida en el recuerdo de aquel día en el que estabamos los dos sentados en aquel banco, tu me dijiste: Cariño, lo siento pero me voy a ir durante un tiempo, las cosas con tu madre no van bien, y he decidido marcharme..
Me diste una carta y te fuiste.
Yo sin poder asimilar lo que estaba pasando abrí el sobre, dentro estaba ese pequeño papel, y en el había dibujado un pájaro y texto que decía: "Quizás seas mui pequeña para entenderlo, pero algún día tendrás que volar, buscar tu lugar y vivir la vida por ti y para ti, cometerás errores y tendrás que luchar pero en ese momento te darás cuenta de que lo que mas importa es tu propia felicidad, y ahí será cuando comprenderás porque me voy. Te quiero mucho mi pequeña. Papá. "

Han pasado meses y sigo sin olvidar aquellos últimos instantes a tu lado.
No poder abrazarte me duele. Pero poco a poco he podido entender ese texto y me doy cuenta de que por mucho que duela, hay que ser valiente, puede que perdamos muchas cosas a lo largo de la vida, pero quien siempre está contigo eres Tú mismo, por eso a partir de este momento he empezado realmente a vivir. Y algún día igual que el, podré volar lejos.

Published with Blogger-droid v2.0.5

No hay comentarios: