"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

sábado, 18 de febrero de 2012

Por cobarde...

Me siento estúpida, perdida y jodidamente hundida.
Pensar que me había jurado no volver a hacerlo y he caído como si fuera  la misma niña ingenua de la primera vez. Ni siquiera sé porque confío. 
Mi vida cada vez tiene menos sentido.
Y ya no me quedan palabras para expresar el dolor. 
Por ser cobarde e vendido hasta mi propio corazón, 
Perdida entre versos sin sentido, que nacen de sentimientos, de aquel sueño que un día creamos juntos, de aquella historia en el que la Cenicienta se enamora del Príncipe Azul, pero en este cuento no hay Hada Madrina, y todo se queda en ese maldito sueño.
Era para ti como la dosis de un drogadicto y e pasado a ser como un simple recuerdo que se quema al mismo tiempo que la foto de aquel beso que guardabas con cariño y que ahora tanto odias.
Suena fácil eso de dejarlo todo y volver a empezar, pero que pasa cuando ya lo as hecho tantas veces que ya no hay forma de poder olvidar? 
Y lo peor de todo es ver que ya no me necesitas, darte cuenta de que no te va a volver a dedicar esas sonrrisas, que no te volverá a llamar para simplemente decirte: - Te Quiero. 
Que no volveras a rozar sus labios, que no seran sus palabras las que te animen en esa noche oscura en la que no puedes dormir.
Ahora solo te queda volver a jurar que no te vas a volver a enamorar...

No hay comentarios: