"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

sábado, 17 de diciembre de 2011

S.


Ojala pudiera pasar otro segundo a tu lado,
Escuchar tu voz, perderme en tus palabras.
Lo único que tengo son recuerdos.
Todo ha cambiado ¿ Como es que te fuiste?
No diré que todo ha terminado, Porque sigues aquí.
Eres mi sombra, Se que estas cerca.
Sigues conmigo donde quiera que vaya.
Por eso no veo la necesidad de llorar.
Porque nunca dejarás mi vida.
Nunca me dejarás...
No te olvidaré, me sentaré y miraré tus fotos, recordaré nuestros momentos.
Mi único deseo sería tenerte aquí de vuelta. Porque nadie me entiende como tu lo hacías.
Las cosas que sabías solo estaban escritas en mi diario y escondidas en mi corazón.
Cuento hasta 10 y no se lo que siento.. Estoy rota, mirame estoy temblando.
Y a pesar de todo te juro que nunca me sentiré sola,
Los latidos de mi corazón suenan como si fueran los tuyos.
Se que me estas esperando,
... Tu nunca me dejarás.

No hay comentarios: