"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

lunes, 3 de octubre de 2011

Soñadora.. Por ti...

Mis palabras de animo no te han salvado, pero espero que si te hayan sacado una pequeña sonrrisa...


(lunes 13 de junio de 2011)


Cosita Linda: 
En la vida hay dos clases de personas: - Las cobardes y las luchadoras.
Creo que en algún momento somos cobardes, pero intentamos seguir adelante y que nada nos afecte!
Pero cuando todo nos sobrepasa, cuando pensamos que hemos perdido lo poco que nos quedaba, cuando no vemos la luz a través del túnel..... Ahí es el momento en el que necesitamos que alguien nos grite: LUCHA!
Esa palabra es la única que quiero que escuches, la única en la que necesito que me hagas caso!
No dejaré de Recordartela, porque nada se da por perdido y si algo e aprendido en estos años es: Que todo tiene Solución!
Puede parecerte raro esto que hago y que te dedico, pero simplemente es porque quiero ayudarte como tu me has ayudado a mi, Gracias ....
Tekiero :)


... Su respuesta:


 Silvia Griffin dijo:
Gracias,gracias y mil veces gracias.
Gracias por dejarme conocerte, por ser como eres, gracias por pequeños detalles como este, gracias por iluminar mi cara en unos dias tan malos, gracias por tus palabras, GRACIAS POR AVIVAR MIS GANAS DE VIVIR!
te quiero pequeña :)
.................................................................................................................


4 / 10 / 2011
Recibo un Mensaje privado de Pulga Mendez Ramirez en el que ponía:
Soy una amiga de Silvia, ella quiso dejar un mensaje de despedida a tods sus amigos y a sus seguidores mas importantes. este es tu mensaje: 


Pequeña voy a hechar de menos hablar contigo, portate bien, hazte mujer, sonrie, sonrie y vuelve a sonreir, no dejes que nadie te amargue, tu vales mas que eso, gracias por llegar a mi vida y en cierto modo formar parte de ella. Te quiero.
.................................................................................................................


Sigo sin asimilarlo.. sin poder creerlo. Me dicen que te as ido, que el 29 / 9 / 2011 mientras yo estaba por ahí perdida y viviendo mi vida loca, tu decías Adiós a este mundo.. 


Ahora simplemente te voy a decir mis ultimas palabras aunque tu nunca las escuches: 


TE QUIERO, eres una de las personas mas dulces del mundo, una luchadora de los pies a la cabeza, la mejor escritora, una superviviente que nunca se dió por vencida y que con tan solo 20 años a vivido cosas que puede que nosotros no vivamos ni siendo inmortales! 
Esa que siempre me daba ánimos y me decía que tenía que seguir para delante.. 
Esa que hoy se va.. y me hace ver que a veces Luchar, no sirve de nada...


Ella... mi Ángel ...




Doy gracias a Dios por haberte conocido.
Has marcado mi vida de una forma especial..
Algún día miraré atrás y sonrreire recordando los momentos mas especiales hablando contigo, momentos de risa y alegría, pero ahora mismo simplemente lloro...




Te prometimos una cosa, y la vamos a cumplir aunque sea demasiado tarde.. 


Nunca me olvidaré de ti.. y sequiré soñando con conseguir trasmitir lo mismo que tu transmites con cada uno de tus textos..


ERES LA MEJOR! Eso nadie te lo podrá Negar!
http://silviagriffin.blogspot.com/




- Cada noche hablaré contigo mirando el cielo, y cuando vea que la estrella mas hermosa se ilumina.. Sabré que estas ahí escuchandome... 


Puede que estemos separadas, pero espero que sepas que siempre estarás conmigo donde quiera que vaya..




Te Querré siempre..

No hay comentarios: