"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cada vez que cierro los ojos recuerdo tu nombre,
no consigo olvidar esas palabras,
es imposible borrar los sentimientos,
no puedo ocultar las lagrimas derramadas...
Pero si puedo seguir adelante sin ti !!
Levantarme cada mañana sin un: buenos días princesa,
No volveré a sentirme sola sin tu voz,
No necesitaré que camines a mi lado,
No tendré miedo a lo que digan, 
Sobreviviré sin tener que encontrarme en tu mirada cada vez que me sienta perdida...
Porque la vida se va en un segundo, y yo ya e perdido medio en creer que me querias,
Ahora voy a luchar por mi vida, hacer de estes pedacitos mundo nuevo,
Sentir, soñar, VIVIR , porque nunca sabe donde esta nuestro final...
y quizás sin darnos cuenta hemos perdido lo que de verdad merecía la pena...

No hay comentarios: