"Estas palabras son mi corazón y mi alma."

Eres el huésped numero...

martes, 7 de junio de 2011

Relato mi vida...


Mi alma no resiste, mi pecho late fuerte
Un vacío en mi mente donde suelo esconderme
Es un sitio frío que no puedo soportar
La cabeza me da vueltas esta apunto de estallar

Se han secado los ríos que corrían por mis ojos,
Se cicatrizo la herida de corazón que hay roto,
Todo esto esta acabado lo de ayer esta olvidado,
Es mi absurdo pasado recuerdos haber quemado.

A lo largo del destino camino sin dirección.
Parece que la tristeza es mi más fuerte adición,
Solo quiero recordar la verdad es la que pervive,
Me pertenece mi futuro…

Ahora solo mi camino me da fuerzas,
q subir no ago mas k llorar aun que intento sonreír.
Aunque duelan las heridas camino sin compañía,
En este oscuro destino siempre me e sentido viva.
Porque mis sueños mueren junto ami razón,
Mi mente da vuelta junto a mi ilusión.

Va creciendo el olvido quiero escupir el dolor.
Todo lo veo igual todo es del mismo color.
Y es que solo un sueño muere cuando se a echo realidad,
Y siempre busca culpables a quien dice la verdad

Mi pasado solo son recuerdos que intento olvidar,
Y por más que yo quiera guardados se quedaran....

No hay comentarios: